COMITÉ DE HONOR

Presidido por S. M. el Rey D. Felipe VI
Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía, Dña. Susana Díaz Pacheco
Sr. Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, D. Pedro Duque Duque
Sr. Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. Luis Planas Puchades
Sr. Ministro de Economía de Portugal, D. Manuel de Herédia Caldeira Cabral
Sra. Presidenta de la Diputación de Cádiz, Dña. Irene García Macias
Sr. Presidente de CRUE Universidades Españolas y Rector Magfco. de la Universidad de Lleida, D. Roberto Fernández Díaz
Sr. Presidente de la Fundación CEI·MAR y Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz, D. Eduardo González Mazo

La Casa Real concede su credencial al I Encuentro Internacional Conocimiento y Crecimiento Azul, que se celebrará en Cádiz los días 29 y 30 de noviembre Cádiz

El I Encuentro Internacional Conocimiento y Crecimiento Azul Innovazul, que se celebrará en la ciudad de Cádiz los días 29 y 30 noviembre de 2018, cuenta con el respaldo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI desde mayo de este año. El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, como presidente de la Fundación CEI·MAR, institución coordinadora y órgano de gobernanza, respectivamente, del Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEI·MAR) invitó a la Casa Real a formar parte de dicho Comité de Honor del acto más importante organizado alrededor del Crecimiento Azul. La Casa de S. M. El Rey respondió afirmativamente en un plazo breve de tiempo mostrando así el compromiso de la insigne institución con el Crecimiento Azul (Blue Growth), vital para el desarrollo socio económico, no solo español o europeo, sino global.

De esta manera, el Comité de Honor queda presidido por S.M. El Rey D. Felipe VI y lo integran la presidenta de la Junta de Andalucía, Dª. Susana Díaz Pacheco; el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, D. Pedro Duque Duque; el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. Luis Planas Puchadas; el Ministro de Economía de la República Portuguesa, D. Manuel de Herédia Caldeira Cabral; el presidente de CRUE Universidades Españolas, D. Roberto Fernández Díaz; y el Presidente de la Fundación CEI·MAR y Rector de la Universidad de Cádiz, D. Eduardo González Mazo.

La organización de INNOVAZUL 2018 se encuentra ya muy avanzada, encontrándose toda la información en la web innovazul.es. Destaca el elevado nivel de los ponentes en presentaciones y mesas redondas, así como el de las empresas y entidades públicas colaboradoras.

INNOVAZUL cuenta con el respaldo de más de 120 ponentes, entre los que se podría mencionar a personalidades de prestigio internacional como Sigi Gruber, responsable de la Unidad de Recursos Marinos de la Comisión Europea; Gustavo Larrazábal, presidente de la Plataforma Tecnológico Europea de Innovación en Acuicultura; Álavaro Rodríguez Dapena, director técnico de Puertos del Estado; Ángel Recamán Rivas, director del Centro Tecnológico Navantia; Javier Garat Pérez, secretario general de la Confederación Española de Pesca; Emiliano González Delgado, presidente de MSC Cruceros; Ángel León, chef de Restaurante Aponiente, entre un centenar más de nombres de prestigio internacional.

Este encuentro único, organizado en el Palacio de Congresos de Cádiz, tiene por finalidad la innovación en los sectores productivos de la Economía Azul y contribuir al desarrollo de la política enmarcada en la Estrategia Europea 2020, coadyuvando al fomento, apoyo y desarrollo de un crecimiento inteligente, sostenible e integrador de las administraciones, instituciones y empresas que tiene al mar como referencia de su actividad.

De ahí que esté pensado como un punto de encuentro para empresas, grupos de investigación científica, emprendedores e instituciones públicas. INNOVAZUL ofrece, por tanto, la posibilidad de asistir como profesional independiente o como firma con la disposición de mesas de trabajo y stands. Las ponencias ofrecidas por expertos se complementarán con un espacio de trabajo, exposiciones y almuerzo networking pensado para poner en contacto a los diversos ámbitos relacionados con el mundo marino marítimo y que rara vez tienen la ocasión de encontrarse y compartir proyectos e iniciativas.

Promotores

logos promo ceimar logos promo uca logos promo junta logos convocan minicultu logos convocan miniagricultura
logos promo diputacion cadiz logos promo ayuntamiento cadiz logos promo cciu logos convocan consejeria agricultura logos promo chap2
logos promo apbc logos promo cme      

Convocantes


Organizadores

logos organiza ceimar logos organiza uca