Inscripciones

Cómo participar

Es necesario estar inscrito y disponer de la acreditación correspondiente para tener acceso al Palacio de Congresos. La inscripción como visitante investigador o visitante profesional es gratuita y da acceso a la zona expositiva, al acto inaugural, a las ponencias, mesas redondas, a la agenda networking y al resto del programa. Para participar en los eventos paralelos es necesario inscribirse según los requisitos concretos de cada uno.

Te contamos cómo participar de forma activa:

Presentando tus productos, servicios o proyectos innovadores en un Stand

Reuniéndote con nuevos partners en una mesa de reuniones B2B

-Como visitante profesional

-Como visitante investigador

-Como estudiante/egresado

  • Alquiler del suelo, stand de diseño abierto frontal y cerrado en laterales con moquetas y mostrador, conexión eléctrica, impresión de gráficas trasera y mostrador (lona con lema e imagen proporcionada por la entidad, vinilo con logo y nombre de la entidad), mobiliario básico (mesa redonda y dos sillas). Los stands son modulares de 3×2 metros.
  • Mesa de trabajo para encuentros bilaterales (mesa + tres sillas + conexión eléctrica + distintivo de la empresa), independientemente del número de módulos contratados.
  • Acreditación para 5 asistentes (acceso a la zona expositiva, ponencias, y mesas redondas y resto de programa).
  • Aplicación online para agenda electrónica que permite formalizar hasta 40 reuniones bilaterales.
  • Las reuniones se podrán celebrar en horario de mañana y tarde los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.
  • El stand se entregará el día 28 de noviembre al medio día y la feria tendrá una duración de 4 días, 29 y 30 centradas en InnovAzul y 1 y 2 de diciembre como continuidad de eventos paralelos.
  • El resto de información y detalles se ampliará en el dosier de exposición comercial que facilitaremos a su contratación. La ubicación del stand en el plano será realizada por la organización, una vez cerrada la venta se comunicará el reparto según las zonas acotadas por sectores. Al igual que las mesas.

 

Importe (21% IVA incluido): 1.210€

  • Mesa de trabajo para encuentros bilaterales (mesa + tres sillas + conexión eléctrica + distintivo de la empresa).

 

  • Acreditación para 2 asistentes (acceso a la zona expositiva, ponencias y mesas redondas y resto de programa).

 

  • Aplicación online para agenda electrónica que permite formalizar hasta 40 reuniones bilaterales.

 

  • Las reuniones se podrán celebrar en horario de mañana y tarde los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Importe (21% IVA incluido): 121€
  • Acceso a la zona expositiva, ponencias y mesas redondas y resto de programa.

 

  • Aplicación on line para agenda electrónica que permite formalizar hasta 2 reuniones bilaterales, en mesas rotatorias siempre que haya disponibilidad (reservas adjudicadas por orden de registro).

 

  • Las reuniones se podrán celebrar en horario de mañana y tarde los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre
 
Importe (21% IVA incluido): 0€
  • Acceso a la zona expositiva, ponencias y mesas redondas y resto de programa.

 

  • Aplicación online para agenda electrónica que permite formalizar hasta 2 reuniones bilaterales, en mesas rotatorias siempre que haya disponibilidad (reservas adjudicadas por orden de registro).

 

  • Las reuniones se podrán celebrar en horario de mañana y tarde los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Importe (21% IVA incluido): 0€
  • Acceso a la zona expositiva, ponencias y mesas redondas y resto de programa.
  • Comunicación de TFG o TFM tipo póster.
  • Comunicación de Tesis doctoral tipo póster.
  • Breve ponencia del trabajo de doctorado
  • Aplicación on line para agenda electrónica que permite formalizar hasta 2 reuniones bilaterales, en mesas rotatorias siempre que haya disponibilidad (reservas adjudicadas por orden de registro).
  • Las reuniones se podrán celebrar en horario de mañana y tarde los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.
  • Para la presentación de comunicaciones registrarse aquí

Teléfonos y contactos

A continuación os ofrecemos una lista de contactos útiles para resolver todas las dudas que puedan surgir con nuestro evento.

T. +34 956 29 09 39

E. innovazul2022@viajeseci.es

Horario: Lunes a Jueves de 9.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 18.00h. / Viernes de 9.00h. a 15.00h.

Marta Vázquez / Lola Trujillo

T. +34 956 29 09 39

E. innovazul2022@viajeseci.es

Horario: Lunes a Jueves de 9.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 18.00h. / Viernes de 9.00h. a 15.00h.

E. innovazul2022@viajeseci.es

Ángel Martín

T. +34 956 29 09 39

E. innovazul2022@viajeseci.es

Horario: Lunes a Jueves de 9.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 18.00h. / Viernes de 9.00h. a 15.00h.

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Horario: Lunes a Jueves de 9.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 18.00h. / Viernes de 9.00h. a 15.00h.